Servicios

Servicios

Psicología

Psicología Online

La telepsicología es parte de la telemedicina y permite la realización de una atención psicológica a distancia, ya sea psicodiagnóstica o psicoterapéutica, haciendo uso de las tecnologías y la comunicación. Uno de sus beneficios es el diagnóstico temprano, la mayor accesibilidad y encontrase por un costo menor en comparación a la atención psicológica presencial, está disponible para niños desde los 9 años, adolescentes y adultos, trabajamos desde un enfoque integrativo y holístico. Si requieres este servicio contáctanos y te otorgaremos más información.  

Psicología Presencial

(Disponible cuando se levante alerta sanitaria), es la atención psicológica tradicional, ocupando un espacio físico dedicado exclusivamente a la relación psicoterapeuta-paciente. En ella se lleva a cabo la atención psicológica en el ámbito de la evaluación (psicodiagnóstico) o la psicoterapia. 

PRESTACIONES

Evaluación psicológica:  Consiste en un proceso psicodiagnóstico a través de aplicación de entrevista Clínica y batería de test según corresponda el caso, culminando en un informe con resultados obtenidos.    

 

Psicoterapia individual:  La psicoterapia aplicada a niños, adolescentes o adultos, en un proceso donde se utilizan metodologías psicológicas, para el tratamiento de problemas que pudieran tener origen emocional, conductual y/o cognitivo. Desde nuestros valores trabajamos con enfoque integrativo, que se adapta a las necesidades de cada paciente.   

Servicios

Reiki

Reiki puede darse como sesión única o como forma terapéutica (mínimo 4 sesiones) para trabajar cada plano físico, emocional, energético y mental.

La terapia Reiki tiene los siguientes beneficios:

  • Reduce el estrés, genera equilibrio y bienestar de manera integral.
  • Armoniza, energiza, estabiliza, (física, mental, espiritual y emocionalmente)
  • Acelera la habilidad natural del cuerpo para auto-sanar
  • Mejora el funcionamiento y el rendimiento fisiológico de células y órganos.
  • Mejora el funcionamiento y el rendimiento fisiológico de células y órganos.
  • Calma inquietudes, preocupaciones y estados de ansiedad
  • Aumenta la claridad mental y concentración
  • Es auxiliar y complementario a tratamientos médicos.

Terapia Reiki presencial (disponible cuando se levante alerta sanitaria)

Terapia Reiki a distancia

A través de la técnica de la curación a distancia, se crea un vínculo de conexión con la persona a quien se le realiza el tratamiento. La energía se irradiará del 7° al primer nivel de energético y por esta razón es importante permanecer consciente ante la experiencia y observar lo que ocurre, de igual forma es importante el consentimiento del paciente.

PROMOCIONES


1 sesión de Reiki a distancia + 1 audio de regalo de meditación guiada de una hora para activar, reforzar o desarrollar chakra Muladhara.

7 sesiones de Reiki a Distancia + 7 audios de regalo de meditación guiada para activar, reforzar, o equilibrar cada uno de los Chakras

RESERVE SU HORA CON NOSOTROS

Comuníquese al fono: +569 6671 8930

Abrir chat